I was referred to Jesse from my chiropractor after he reccomended I give him a call a couple of times. I was nervous to call an attorney, but so glad I did! Jesse Bablove handled everything while also ensuring I received any aftercare I needed to recover from the accident! Recognize your value and worth and give them a call. Thank you guys for going above and beyond!
Melanie TydingcoMr. Bablove managed to help me receive the maximum payout possible from my auto accident. He was very responsive and made sure I got every bit of medical attention I needed. He’s a good guy, I would highly recommend him.
Jeff RenfroUpon being referred to the guys at Kohan & Bablove Injury Attorneys, I spoke with Jesse about my case, and from the get go he was super hands on and a genuine guy who treats you like family and cares for the well being of his clients. I would definitely recommend Jesse and his team to one of my friends or family members!
jared batsonNo deberías ser responsable de los crecientes gastos de un accidente causado por otra persona. Un abogado de lesiones en Riverside puede trabajar contigo para responsabilizar a la parte culpable por las lesiones que has sufrido.
Sufrir una lesión en un accidente en Riverside no es algo para lo que uno se prepare. La mayoría de las personas no están física, mental ni económicamente preparadas para tal desastre. ¿Estuviste en un accidente que cambió tu vida como la conocías? Busca la ayuda de un abogado de lesiones personales en Riverside.
En Kohan & Bablove, Abogados de Lesiones, ponemos nuestro conocimiento y experiencia en derecho de lesiones personales al servicio de las víctimas de accidentes como tú. Si obtienes nuestra representación legal, evaluaremos si tu caso califica para presentarse como una demanda por lesiones personales. Determinaremos quién debe ser señalado como la parte responsable del accidente y evaluaremos el monto total de dinero que mereces por tus lesiones catastróficas. Lucharemos por todo lo que has reclamado y nos aseguraremos de proteger tus derechos.
¿Qué se puede clasificar como una reclamación por lesiones personales en Riverside? Cualquier accidente en Riverside que resulte en una lesión significativa debido a las acciones negligentes o intencionales de otra persona. Algunos de los tipos de accidentes que vemos con frecuencia incluyen los siguientes:
¿Has sufrido una lesión en el área de Riverside? ¿No estás seguro si tu accidente se considera un caso de lesiones personales? Pregunta a un abogado de lesiones en Riverside calificado en Kohan & Bablove, Abogados de Lesiones. Después de revisar los detalles de tu caso, nuestros abogados podrán darte una idea de cómo proceder tras las lesiones personales derivadas de tu accidente.
Los accidentes pueden causar una amplia gama de lesiones y daños relacionados. Generalmente, cuanto más graves sean tus lesiones, más compensación podrás solicitar razonablemente por lo que has sufrido tras el accidente.
Las lesiones cerebrales y de la columna vertebral son algunas de las más amenazantes para la vida y de mayor impacto.
Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) pueden afectar casi todas las áreas de tu vida. Podrías tener problemas para hacer cosas que siempre solías hacer, como alimentarte o atarte los zapatos, dificultades que debes superar debido a la negligencia y descuido de otros.
Otras formas en que las TBI pueden influir en ti incluyen lo siguiente:
Un accidente en Riverside, California, también podría resultar en una lesión de la médula espinal. Estas pueden causar parálisis completa o parcial, discos deslizados, degeneración de discos, pérdida de sensación, debilidad muscular, así como dolor crónico.
Estos son solo dos ejemplos de lesiones graves y los daños que pueden causar. Otras lesiones personales que pueden alterar tu vida incluyen:
Nuestros abogados usarán tus archivos médicos para determinar el impacto total que tus lesiones tendrán en tu vida. Nuestros abogados incluso podrían retrasar o cubrir tus gastos médicos hasta que se resuelva el caso. Un abogado de lesiones personales en Riverside se encargará de la logística de tu caso, permitiéndote concentrarte en tu recuperación.
¿Quién será responsable por los daños de tu accidente en Riverside? Depende del tipo de accidente en el que estuviste y de la evidencia disponible para probar la responsabilidad. Si estuviste en un accidente de coche, se investigará a otro conductor, un fabricante de piezas o una autoridad de mantenimiento vial por su culpabilidad.
Como otro ejemplo, las reclamaciones por productos defectuosos pueden señalar a cualquier persona en la cadena de distribución como responsable de causar el accidente que te lesionó.
Si sufriste una lesión en un accidente laboral, una tercera parte externa o un empleador o supervisor que actuó con malicia podrían ser responsables.
Y en casos de responsabilidad de la propiedad, se investigará al propietario si las condiciones inseguras en su propiedad causaron tus lesiones.
De cualquier manera, no deberías tener que cubrir los gastos de tus lesiones si alguien más causó el accidente. Ahí es donde un abogado de lesiones en Riverside puede ser útil.
En Kohan & Bablove, Abogados de Lesiones, nuestros abogados recopilarán todas las pruebas necesarias para probar tu caso y lo que has reclamado. Hacemos esto hablando con testigos del accidente, leyendo informes policiales y trabajando con tu equipo médico. Esto nos permite determinar la causa de tu accidente y quién debe ser considerado responsable por él. No tienes que resolver todo esto por tu cuenta. Deja la parte difícil a la representación legal de tu abogado para que puedas dedicar mejor tu tiempo.
¿Cómo calculan nuestros abogados el valor de tu reclamación por lesiones en Riverside? Examinaremos la magnitud de tus lesiones y cómo impactarán tu vida ahora y en el futuro. Aquí hay varios de los posibles daños del accidente que podríamos incluir en este cálculo:
El tipo de accidente en el que estuviste también afectará los daños que puedes reclamar. Por ejemplo, si estuviste en un accidente de coche, podríamos incluir el costo de reemplazar o reparar tu coche en tu reclamación.
Tu abogado de lesiones personales en Riverside trabajará con tu equipo médico para determinar el impacto total que tus lesiones catastróficas tendrán en tu vida. Luego negociaremos con la aseguradora u otra parte responsable por esa cantidad en compensación por el accidente.
Cualquier accidente y lesión resultante causada por la negligencia de alguien debe ser castigado. En Kohan & Bablove, Abogados de Lesiones, valoramos tu seguridad y bienestar. Nuestros abogados de lesiones van más allá para obtener la compensación completa por el accidente para nuestros clientes en recuperación. Queremos que tengan la tranquilidad y la justicia que merecen después del accidente que han sufrido.
Agenda una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales en Riverside. Simplemente completa el formulario de contacto en la parte inferior de esta página o llámanos al 1-844-404-2400. Desde Riverside hasta el Condado de Orange y Los Ángeles, hemos ayudado a víctimas de lesiones personales de todas las áreas circundantes a recibir compensación después de convertirse en nuestros clientes. Permítenos ayudar a tu caso y asegurarnos de que recibas el mayor acuerdo posible que te corresponde.
Cuando has sufrido lesiones en un accidente que requiere cuidados médicos costosos, tendrás preguntas sobre cómo obtener compensación por el daño causado a tu cuerpo, mente y cuenta bancaria. Nuestros asesores legales pueden responder a tus preguntas y proporcionarte información adaptada a tu accidente y situación específicos. Para empezar, hemos proporcionado respuestas a algunas preguntas legales comunes a continuación.
En California, hay un plazo de prescripción de dos años para los casos de lesiones personales. Esto significa que tendrás dos años desde el momento en que ocurrió tu accidente para contratar a un abogado de lesiones personales, recopilar evidencia y demostrar negligencia contra la parte responsable. Si presentas tu reclamación después del plazo de dos años, el tribunal no escuchará tu caso. Esto significa que no recibirás una compensación por tus daños.
Compartir la culpa en tu accidente no significa que no puedas buscar una compensación. California tiene una ley de negligencia comparativa pura. Esto permite a cualquier persona demandar por negligencia, sin importar su porcentaje de culpa o si experimentaron un accidente de motocicleta, mala praxis médica, responsabilidad de locales, u otro incidente que resultó en lesiones graves y daños. Sin embargo, si compartiste la culpa en tu accidente, el tribunal calculará ese porcentaje. Luego deducirán este porcentaje de la responsabilidad de tu compensación por lesiones.
Es posible que necesites hablar con tu compañía de seguros sobre tu accidente. Sin embargo, no tienes que aceptar una compensación de ellos. ¿Esperas obtener el máximo de tu reclamación? Habla con un abogado de lesiones personales para evaluar el valor de tu reclamación y localizar todo lo que debería incluirse en los cálculos de la compensación. Las compañías de seguros a menudo intentan llegar a un acuerdo por menos del valor de las lesiones y daños causados. Esto se debe a que tienen sus propios intereses financieros en mente, y nuestros abogados se asegurarán de que estos intereses no prevalezcan sobre tus lesiones, derechos y daños.
California no impone un límite en la cantidad que puedes recuperar en compensaciones por daños compensatorios del accidente. Estos incluyen pérdidas como gastos médicos, salarios perdidos por faltar al trabajo y daños a la propiedad. Tampoco hay un límite para los daños no económicos, como el dolor y sufrimiento y el malestar emocional. Sin embargo, si estás tratando de recuperar daños no económicos en un caso de mala praxis médica, el límite para estos daños es de $250,000.
Cuando has sufrido lesiones en un accidente causado por otras personas, siempre vale la pena hablar con un abogado de lesiones personales en una consulta. Los abogados pueden decirte qué tan sólido es tu caso, investigar y recopilar pruebas, asegurarse de que tu caso se valore adecuadamente, negociar con las compañías de seguros en tu nombre e incluso llevar tu caso a juicio si es necesario. Todos estos son pasos vitales en las reclamaciones por lesiones personales que no querrás manejar por tu cuenta, por lo que es mejor trabajar con un asesor legal con experiencia y amplio conocimiento legal. Los abogados de lesiones personales también trabajan bajo un acuerdo de honorarios de contingencia, por lo que no tienes que preocuparte por gastar dinero que no tienes en costosos honorarios legales, ya que esto significa que el abogado solo recibe pago si tú recibes compensación, y que el dinero saldrá de tu compensación final para que no tengas que preocuparte por recibir una factura más adelante.