I was referred to Jesse from my chiropractor after he reccomended I give him a call a couple of times. I was nervous to call an attorney, but so glad I did! Jesse Bablove handled everything while also ensuring I received any aftercare I needed to recover from the accident! Recognize your value and worth and give them a call. Thank you guys for going above and beyond!
Melanie TydingcoMr. Bablove managed to help me receive the maximum payout possible from my auto accident. He was very responsive and made sure I got every bit of medical attention I needed. He’s a good guy, I would highly recommend him.
Jeff RenfroUpon being referred to the guys at Kohan & Bablove Injury Attorneys, I spoke with Jesse about my case, and from the get go he was super hands on and a genuine guy who treats you like family and cares for the well being of his clients. I would definitely recommend Jesse and his team to one of my friends or family members!
jared batsonSi eres el padre de un niño que ha sufrido una lesión durante el parto, es posible que te sientas abrumado por la preocupación. Peor aún, podrías tener evidencia de que la negligencia del personal del hospital podría haber causado las lesiones de tu hijo. Según el Departamento de Salud Pública de California, las lesiones durante el parto ocurren a una tasa de aproximadamente 2.8 por cada 1,000 nacimientos vivos en el estado.
Si este es el caso, podrías tener la posibilidad de presentar una reclamación por lesión durante el parto contra el hospital o el profesional médico responsable de las lesiones de tu hijo. Un abogado compasivo en lesiones durante el parto en el Condado de Orange, como los de Kohan & Bablove Injury Attorneys, puede ayudarte a determinar si tienes derecho legal a una compensación y te ayudará a perseguir ese derecho en los tribunales si es necesario.
Las lesiones durante el parto pueden ocurrir a cualquier niño durante el nacimiento, incluso si el parto tiene lugar en un entorno hospitalario. Las posibilidades de que tu hijo sufra una de estas graves lesiones aumentan si recibe atención de un médico o personal médico negligente. Ese miembro del personal puede no haber utilizado el protocolo adecuado para la situación de tu familia. Las señales de que algo salió mal incluyen:
Estas no son las únicas posibilidades de señales de advertencia. Si tu hijo ha mostrado signos de que algo está mal, obtener una segunda opinión y la ayuda de un abogado puede ayudarte a obtener respuestas lo antes posible.
Las lesiones pueden ocurrir cuando algo sale mal con el proceso de parto natural, tales como los siguientes:
Las lesiones durante el parto ocurren durante el proceso de nacimiento y pueden resultar en discapacidades de por vida o incluso en la muerte. Debido a esto, las reclamaciones por lesiones durante el parto en el Condado de Orange a menudo justifican buscar un abogado para guiarte a través del proceso de resolución o en los tribunales. Pero, ¿cuándo una lesión durante el parto merece la contratación de un abogado?
Lo principal a considerar en un caso de lesión durante el parto es si el médico podría haber prevenido tus lesiones si hubiera tenido cuidado con tu hijo y contigo. Si sus acciones y negligencia llevaron a estas lesiones, podrías tener motivos para una demanda.
Tu abogado puede ayudarte a determinar qué tipos de daños puedes recibir como compensación. Los casos de lesiones durante el parto varían ampliamente, pero en general, los siguientes son daños compensables que podrías recibir:
El dinero que puedes recibir en una demanda por lesiones durante el parto depende de algunos factores. Por ejemplo, la gravedad y permanencia de la lesión de tu hijo puede marcar una gran diferencia en tu reclamación.
Si tu hijo ha sufrido una lesión grave durante el parto, como daño cerebral o parálisis, es probable que necesite cuidados de por vida. Eso significa mayores premios por daños cuando llegue el momento de llegar a un acuerdo o de presentarse ante un jurado.
Si hay mala praxis médica involucrada en la causa de la condición de tu hijo también puede hacer una diferencia. En algunos casos, ocurren accidentes, y la lesión no se pudo haber evitado. Si el médico tomó precauciones, es posible que no puedas buscar nada. Pero si el médico fue descuidado o incluso groseramente negligente, podrías ser elegible para una compensación mucho mayor.
No todos los casos de lesiones durante el parto llegan a los tribunales. Algunos pueden resolverse fuera de los tribunales. Pero si estás tratando con una gran compañía de seguros, pueden tener más recursos que tú. Si este es tu caso, a menudo intentarán resolver por menos de lo que realmente vale tu caso.
Debido a esto, puede ser en tu mejor interés rechazar su oferta inicial y buscar la asistencia de un abogado de lesiones durante el parto en el Condado de Orange, como los abogados de Kohan & Bablove Injury Attorneys. Para una consulta gratuita, llama a nuestro equipo al 1-844-404-2400 o completa el formulario de contacto en línea a continuación.