I was referred to Jesse from my chiropractor after he reccomended I give him a call a couple of times. I was nervous to call an attorney, but so glad I did! Jesse Bablove handled everything while also ensuring I received any aftercare I needed to recover from the accident! Recognize your value and worth and give them a call. Thank you guys for going above and beyond!
Melanie TydingcoMr. Bablove managed to help me receive the maximum payout possible from my auto accident. He was very responsive and made sure I got every bit of medical attention I needed. He’s a good guy, I would highly recommend him.
Jeff RenfroUpon being referred to the guys at Kohan & Bablove Injury Attorneys, I spoke with Jesse about my case, and from the get go he was super hands on and a genuine guy who treats you like family and cares for the well being of his clients. I would definitely recommend Jesse and his team to one of my friends or family members!
jared batsonDespués de una lesión, tienes muy poco tiempo y mucho estrés para manejar una reclamación por daños personales por tu cuenta. Contacta a un abogado de lesiones en Anaheim que pueda ayudarte.
Cuando te lesionas en un accidente que no causaste, no solo es doloroso, sino estresante. Una lesión grave puede dejarte con deudas, dolor y trauma emocional.
Una demanda también puede ser estresante. California tiene leyes complejas en torno a las reclamaciones por daños personales, lo que añade otra capa de complicación a tu situación. Pero no tienes que actuar solo. Nuestra firma está aquí para obtener la compensación que necesitas y ayudarte en este momento difícil. Si crees que tienes un caso viable de lesiones personales, llama a un abogado de lesiones personales en Anaheim de nuestra firma.
Cuando decides presentar una demanda por daños personales, una de tus primeras preguntas probablemente será: “¿Mi situación justifica una reclamación por lesiones personales?”
Cualquier persona que haya sufrido daños, intencionales o no intencionales, debido a la negligencia de otra persona puede presentar una reclamación por lesiones personales. Tu reclamación podría cubrir una amplia gama de situaciones. A continuación, se presenta una pequeña muestra de los tipos de reclamaciones por lesiones personales en Anaheim que comúnmente manejamos para nuestros clientes:
Una vez que decides que tienes un caso basado en tus circunstancias, necesitarás asegurarte de que tu caso sea viable bajo la ley de California. Saber que la ley está de tu lado te da una mejor oportunidad: si tu caso cumple con los criterios establecidos por la ley estatal, estás un paso más cerca de obtener la compensación que necesitas.
En California, los demandantes tienen solo dos años para presentar sus reclamaciones. Una vez que han pasado esos dos años, pierdes el derecho a buscar compensación por daños personales. Este es un plazo firme, por lo que puede ser útil tener un abogado de lesiones personales en Anaheim que te ayude a presentar todo de manera oportuna.
Si estás dentro del plazo de limitación, también debes considerar la negligencia y tu parte en el accidente que te lesionó. En primer lugar, California observa la negligencia comparativa. Para ti, eso significa que no necesariamente estás exento de responsabilidad incluso si alguien más fue el principal responsable de tus lesiones.
Las leyes de negligencia, en este caso, se aplican a ambas partes. Incluso si no causaste el accidente, si se te encuentra parcialmente culpable, podrías perder una parte proporcional de tu compensación.
Por ejemplo, imagina que estás conduciendo a casa, pero estás distraído mientras otro coche entra en tu carril. No te mueves a tiempo, y el coche choca contigo. El otro conductor puede ser encontrado culpable por conducir en el carril equivocado, pero también podrías ser encontrado negligente por estar distraído.
En un estado de negligencia comparativa como California, cuánto de responsabilidad se te encuentra puede afectar tu compensación. En la situación anterior, por ejemplo, podrías ser encontrado 20 por ciento culpable. Esto significa que, cuando recibas tu compensación, solo recibirás el 80 por ciento de la compensación, 20 por ciento menos que el total.
California también es un estado de culpa en colisiones de automóviles, lo que significa que la culpa debe determinarse antes de que las compañías de seguros paguen. En comparación, un estado sin culpa requiere cobertura para todos los conductores, y los daños de cada conductor serán cubiertos por su propia compañía de seguros.
Navegar por el campo de la ley de accidentes puede ser confuso, especialmente si fuiste parcialmente responsable de tu accidente y puedes perder parte de tu compensación. El abogado adecuado para ti en Anaheim podrá guiarte a través de los estatutos complejos y ganar la compensación completa y justa que mereces.
Si has sufrido una lesión grave, es probable que tus daños sean graves y numerosos. Un accidente grave puede traer no solo problemas monetarios, sino también físicos y mentales. La tensión de una lesión grave puede ser traumática en sí misma.
Cuando presentes tu reclamación por lesiones personales en Anaheim, debes considerar todos los daños asociados a tu lesión, no solo los obvios como los gastos médicos. Tus lesiones son graves, y obtener la compensación que necesitas para comenzar de nuevo requiere que consideres cada parte de tus daños.
Al enumerar las lesiones que has sufrido y por las que te gustaría recibir compensación, considera los siguientes daños y si podrían afectarte:
Una lesión grave puede quitarte mucho: tu salud, tu trabajo y tu familia pueden sufrir después de un accidente. Si ese accidente no fue tu culpa, mereces la oportunidad de volver a encarrilar tu vida. La compensación por daños personales puede no deshacer las pérdidas que has experimentado, pero puede reducir la carga de tus lesiones.
Nuestros abogados calificados pueden ayudarte a obtener la compensación que necesitas para seguir adelante. Incluso si tus facturas médicas están dificultando tu búsqueda de un abogado, llámanos. Nuestra firma se asegurará de que tus gastos se retrasen o cubran durante el proceso de reclamación. No tendrás que preocuparte por eso durante este momento difícil.
En Kohan & Bablove Injury Attorneys, queremos asegurarnos de que tu reclamación sea lo más fácil posible para ti. Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Anaheim, llámanos al 1-844-404-2400 o completa el formulario de contacto en línea al final de la página.