I was referred to Jesse from my chiropractor after he reccomended I give him a call a couple of times. I was nervous to call an attorney, but so glad I did! Jesse Bablove handled everything while also ensuring I received any aftercare I needed to recover from the accident! Recognize your value and worth and give them a call. Thank you guys for going above and beyond!
Melanie TydingcoMr. Bablove managed to help me receive the maximum payout possible from my auto accident. He was very responsive and made sure I got every bit of medical attention I needed. He’s a good guy, I would highly recommend him.
Jeff RenfroUpon being referred to the guys at Kohan & Bablove Injury Attorneys, I spoke with Jesse about my case, and from the get go he was super hands on and a genuine guy who treats you like family and cares for the well being of his clients. I would definitely recommend Jesse and his team to one of my friends or family members!
jared batsonCuando has sufrido lesiones, no deberías tener que pagar de tu propio bolsillo. Nuestros abogados pueden ayudarte a cubrir tus gastos médicos y representarte en el tribunal después del accidente.
Recuperarse de un accidente puede ser un desafío por muchas razones. Las negociaciones para un acuerdo pueden afectarte, especialmente cuando no estás al tanto de todas las complejidades legales que determinan el resultado de tu caso. Lo último que quieres es enfrentarte a la denegación de tu reclamación cuando sabes exactamente lo que ocurrió y cómo la negligencia fue la causa de tus lesiones.
Obtener y organizar todos los recursos necesarios para un resultado positivo puede llevar tiempo, sin mencionar que cada acción realizada después del accidente conlleva el riesgo de influir negativamente en tu reclamación por lesiones. Afortunadamente, no tienes que hacerlo solo. Cuando tú o un ser querido ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, no olvides que estamos de tu lado. Permite que un abogado especializado en lesiones personales de Orange County te ayude en este momento difícil.
Los accidentes y las lesiones graves pueden causar daños a largo plazo o incluso impactos físicos que cambian la vida, requiriendo cuidados especiales continuos. Ejemplos comunes incluyen lesiones en la espalda que requieren cirugía, lesiones cerebrales traumáticas (TBI), desfiguración permanente y discapacidades, huesos rotos y dolor muscular crónico. Ciertas condiciones no pueden ser curadas con tratamiento, y sus efectos solo pueden ser mitigados para garantizarte una calidad de vida aceptable. Tienes pleno derecho a obtener una compensación justa por esto.
Tu bienestar no es lo único que sufrirá debido a la negligencia de otra persona. Las lesiones graves asociadas con tu accidente hacen que sea difícil concentrarse en tu reclamación por lesiones personales. Los asuntos legales deben manejarse con una mente racional y paciente. Tratar de pasar por muchos pasos lo más rápido posible no dará resultados positivos y puede empeorar tus condiciones.
Aunque no estás obligado por ley a consultar con un abogado antes de tomar acciones legales, intentar manejar las cosas por tu cuenta rara vez da resultados positivos. El proceso de reclamación puede ser complejo sin un conocimiento extenso de la ley, y cuando ya te sientes estresado por lo que ha sucedido, se vuelve difícil ver tu caso objetivamente y de manera racional como una prioridad, y las posibilidades de cometer un error accidental son mayores cuando no estás trabajando con un profesional.
Sin experiencia legal en casos de lesiones personales, cometer errores accidentales puede costarte caro. Las víctimas de accidentes a menudo no se dan cuenta de cómo los proveedores de seguros están usando numerosas tácticas para minimizar el valor de su reclamación. Las habilidades de negociación de un abogado son extremadamente valiosas cuando recibes ofertas de acuerdo poco razonables; nuestro equipo legal sabe cómo protegerte de pérdidas financieras adicionales.
El tiempo es precioso en los casos de lesiones personales y cuando no estás avanzando, es momento de evaluar tus opciones. Puede que necesites la orientación personal de un profesional legal con años de práctica y experiencia en el trabajo para ayudar a que tu reclamación de seguro tenga éxito y obtener la justicia que mereces por tus lesiones personales y daños a la propiedad resultantes del accidente.
Cuando estás lesionado, enfrentas problemas financieros, facturas médicas, sufrimiento emocional, dolores de cabeza con el seguro y una batalla legal personal. Esto puede dejarte abrumado e incapaz de manejar todos estos problemas sin la ayuda de abogados que actúen en tu nombre y trabajen para compensarte.
Además, hay una alta probabilidad de que las partes responsables ya hayan hablado con un abogado y estén preparando una defensa agresiva. Incluso si ese no es el caso, aún tendrás que enfrentarte a un abogado contratado por la compañía de seguros que sabe cómo aprovechar tus dificultades. Al conectar con nuestra firma de abogados, puedes nivelar el campo de juego y concentrarte en tu recuperación mientras construimos un caso sólido.
Cuando te lastiman debido a la negligencia o acciones indebidas de otras personas en un accidente, necesitas saber que has elegido a los abogados de lesiones personales adecuados que pueden probar con éxito la responsabilidad y guiar a sus clientes a través de sus demandas y reclamaciones de seguros. Pero, ¿cómo sabes que los abogados de Kohan & Bablove Injury Attorneys son los profesionales legales adecuados para ti y llevarán al éxito tu reclamación por lesiones personales? A continuación, algunos aspectos en los que nuestra experiencia legal nos destaca en Orange County.
Cuando sientes la presión de los gastos médicos, se vuelve tentador aceptar lo que ofrecen las compañías de seguros, incluso cuando sabes que mereces mucho más. Nuestro equipo legal se asegurará de que no te veas forzado a actuar rápidamente solo porque sientes los efectos del estrés financiero. La paciencia es clave para obtener la justicia que mereces.
No deberías preocuparte por que el hospital envíe facturas a tu casa o a cobranzas. Tu objetivo nunca debe ser alterado debido a la negligencia de otra persona. El bienestar físico y mental de nuestros clientes siempre es lo primero. Las acciones de un abogado deben reducir el impacto de lo ocurrido mientras trabajan para obtener el mejor resultado posible para tu caso.
Nuestra oficina se asegurará de que tus facturas médicas estén cubiertas mientras te concentras en obtener justicia a través de tu demanda por lesiones personales en Orange County. Las habilidades de nuestros abogados, combinadas con medidas que garantizan tu tranquilidad, hacen posible un acuerdo mayor.
Muchos clientes tienen dificultades para encontrar al abogado adecuado porque temen que su caso se deje de lado y se asigne a una figura que nunca ha tratado una situación similar en el pasado. Entendemos que una de las cosas más importantes al tratar con problemas legales relacionados con lesiones personales es la seguridad, y eso es lo que buscamos en Kohan & Bablove Injury Attorneys.
No tienes que pasar tu tiempo con un abogado junior o asistente legal sin experiencia legal. Nos aseguramos de que tu caso se maneje de la manera más profesional posible. Desde la consulta hasta el acuerdo, recibirás representación legal de un socio en nuestra firma de abogados de Orange County, por lo que sabrás que tienes nuestra atención, recursos, cuidado personal y experiencia en la obtención de acuerdos por lesiones de tu lado.
Tus intereses no se alinean con los resultados finales de la compañía de seguros. Son un negocio como cualquier otro, y sus esfuerzos estarán dirigidos a proteger sus ganancias. Si te compensan adecuadamente, significa que los ajustadores han fallado en minimizar las pérdidas de la compañía. Esta es una de las muchas razones por las que no deberías confiar en ellos para manejar tu caso de manera justa y, en su lugar, dejar que un abogado confiable actúe en tu nombre.
Los abogados de lesiones personales en nuestra oficina aportan conocimientos internos de la industria de seguros y años de experiencia legal a tu reclamación por accidente. Eso significa que tenemos respuestas que no podrás encontrar en ningún otro lugar sobre cómo vencer a las compañías de seguros en la corte en Orange County, ya sea que hayas sufrido lesiones en un accidente automovilístico, daños emocionales en un incidente traumático o hayas sido lesionado por alguna otra causa.
Lo que detiene a la mayoría de las personas lesionadas de obtener la orientación legal necesaria para ganar es la idea de que las tarifas de un abogado serán una fuente de problemas adicionales. Esta mentalidad, junto con los proveedores de seguros que intentan disuadir a las víctimas de buscar la ayuda de un abogado explicando cómo será un desperdicio de dinero y tiempo, es una amenaza seria para tu acuerdo.
La situación es diferente en Kohan & Bablove Injury Attorneys, ya que no dejamos lugar a la incertidumbre en cuanto a las tarifas de nuestros abogados.
Ya estás estresado por tu accidente y la compensación que te corresponde por el daño que has sufrido; no necesitas una carga financiera adicional mientras tu caso está abierto. Por eso, nuestros abogados no cobran a los clientes por servicios legales hasta después de haber demostrado la negligencia del demandado y haber ganado su reclamación por lesiones personales. La consulta inicial para discutir tu caso de lesiones es gratuita, y no tendrás que pagar honorarios legales hasta después de que tu caso se haya resuelto y hayas recibido tu compensación por el accidente.
Cuando te lastiman por negligencia en un accidente automovilístico, un perro peligroso que se escapó de su dueño, o algo más, necesitas tomar los pasos correctos para superar tus lesiones accidentales. Actuar ahora con el equipo de abogados de Kohan & Bablove Injury Attorneys puede ayudarte a recuperarte. Pero, ¿por dónde comenzar? Durante tu consulta, habla con tu abogado de lesiones personales sobre los siguientes pasos en tu caso.
Cuando estás lesionado, necesitas atención médica lo antes posible después del accidente. Lesiones como trauma cerebral, huesos rotos, lesiones en la médula espinal y otros tipos de lesiones asociadas con accidentes traumáticos pueden empeorar sin tratamiento médico, dejándote sufriendo. Incluso si te sientes bien, busca atención médica. Algunas lesiones resultantes del accidente pueden no ser evidentes hasta que hayan causado daño serio o incluso permanente a tu salud, lo que hace que la atención médica sea de suma importancia.
Una vez que hayas recibido tratamiento médico para tus lesiones, necesitarás saber cuánto cuestan tus daños y dificultades causados por el accidente y las partes responsables. Tu abogado de lesiones personales tiene las herramientas para calcular el valor de tus daños, tanto económicos como no económicos, cuando estás herido, sufriendo y en dolor. De esta manera, puedes concentrarte en tu recuperación después de las lesiones en lugar de en los gastos médicos y lidiar con el seguro.
Saber cuánto dinero valen tus reclamaciones es un paso en tu proceso de recuperación por lesiones personales. Puede que necesites ir a la corte en Orange County para presionar a la parte responsable o a su compañía de seguros para aceptar la responsabilidad y compensarte por ese valor completo. Si estás herido y sufriendo después de un accidente, tu abogado puede representarte tanto en la corte como en la mesa de negociaciones mientras te concentras en tu salud y bienestar.
¿Preocupado por cómo manejarás tu reclamación por lesiones personales o si algún estatuto legal se interpondrá en el camino? En Kohan & Bablove Injury Attorneys, sabemos que cada reclamación por lesiones personales y muerte injusta es diferente, y que algunas lesiones y tipos de accidentes están sujetos a diferentes leyes y limitaciones en Orange County y California. A continuación, una lista de algunos de los casos que manejan nuestros expertos legales:
Su abogado es un profesional que lo orientará mientras se encarga de las partes difíciles, como manejar la documentación y negociar. Querrá asegurarse de que está hablando con alguien que pueda tranquilizarlo y permitirle concentrarse en su recuperación, alguien en quien pueda confiar el futuro de sus finanzas.
Si aún tiene dudas, no dude en pedir más información. Para ayudarle a tomar una decisión informada, hemos recopilado una lista de preguntas que suelen hacerse durante las consultas iniciales por parte de víctimas que desean tener una imagen clara de cómo maneja nuestra firma los reclamos por lesiones.
Su abogado se encargará de todos los detalles legales, pero hacer esta pregunta puede ayudarlo a fortalecer su reclamo al entender qué elementos están a su favor y qué podría dañar sus posibilidades de éxito. Esto también permitirá que el abogado y su cliente se mantengan en la misma sintonía en todo momento. Cuando sabe lo que debe hacer para proteger sus derechos, la probabilidad de cometer errores se elimina casi por completo.
Si desea una explicación más detallada, no dude en preguntar por qué nuestro equipo legal cree que tiene una gran oportunidad de ganar. Si hay áreas de preocupación que deben abordarse, no hay mejor lugar para hacerlo que durante las consultas iniciales. No espere hasta que lo contacten los proveedores de seguros si no está seguro sobre la culpa o su capacidad para obtener un acuerdo satisfactorio con éxito.
La mayoría de los reclamos por lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales, ya que generalmente es la opción más conveniente para todas las partes involucradas, incluidos los ajustadores de seguros que rara vez quieren correr riesgos y enfrentar la imprevisibilidad de un juicio. Esto no significa que sea imposible que este escenario tenga lugar. Si no se puede encontrar una solución, no tendrá otra opción que discutir su caso ante un jurado.
Por eso es tan importante esta pregunta. No querrá entrar en una sala de audiencias mientras sigue lleno de dudas. Saber que su abogado de lesiones tiene una cantidad considerable de experiencia manejando un juicio puede darle tranquilidad de que está en buenas manos. También querrá asegurarse de que el abogado sabe cómo presentar evidencia de manera convincente y hablar en su nombre.
Esta pregunta no puede ser respondida con precisión mientras nuestra firma aún está evaluando su caso, ya que el acuerdo de un reclamo es un factor único que cambia según muchas variables. Nuestros abogados pueden proporcionarle una estimación en dólares de sus daños y cómo las acciones de todas las partes involucradas podrían influir en ello.
Valoramos ser sinceros antes que nada, y nunca dejamos a nuestros clientes con expectativas poco realistas. El rango de su acuerdo será lo más cercano posible a lo que recibiría si logra obtener compensación con éxito. Si eventos inesperados alteran la cantidad de dinero que debe recibir, nuestros abogados de lesiones personales saben cómo reaccionar en consecuencia para que aún pueda obtener justicia.
Cuando su salud, sus finanzas y sus posibilidades de recuperación están en juego, tiene sentido que no quiera estar en la oscuridad mientras su reclamo avanza por el sistema legal. Hacer esta pregunta le ayuda a entender con qué frecuencia se le actualizará sobre el proceso de reclamos y si prefiere que la información se entregue por teléfono o correo electrónico.
Antes de avanzar con su reclamo, es fundamental entender qué se espera de usted. Los abogados solo piden colaboración, lo que significa evitar errores y evaluar las consecuencias de decisiones importantes antes de tomarlas por su cuenta. Mientras se haga eso, la participación sigue siendo una preferencia personal.
Esta pregunta es particularmente importante cuando se trata de una relación sólida entre cliente y abogado, ya que los abogados de lesiones personales prepararán diferentes estrategias y abordarán las situaciones según su posición. Si desea asistir a reuniones y deposiciones, asegúrese de haber establecido esta preferencia desde el principio. Tenga en cuenta que nada le impide centrarse en sus problemas personales mientras nosotros nos encargamos de todo. Nunca lo pondremos en una situación que le haga sentir incómodo.
Estas son solo algunas de las preguntas que puede querer hacer para eliminar dudas. Si desea recibir más información sobre cómo maneja nuestro equipo los asuntos legales, no dude en contactarnos. Cuanto más informado esté, mayores serán las posibilidades de avanzar hacia una resolución rápida y exitosa.
Sus lesiones dependen de la dinámica de su accidente y su gravedad. Entender la naturaleza de las condiciones de salud causadas por el comportamiento negligente de otro puede ayudarlo a avanzar en los problemas legales. Nuestros abogados de lesiones en el Condado de Orange han preparado una lista de lesiones que se involucran comúnmente en casos de lesiones personales y lo que significan a largo plazo:
Cada una de estas condiciones relacionadas con la salud puede ser desalentadora y también ser la fuente de un considerable estrés financiero. Tener que lidiar con las consecuencias de un accidente que podría haberse evitado al ejercer una precaución razonable no es justo, por lo que nuestros abogados de lesiones personales se asegurarán de que lo que está pasando se tenga en cuenta al discutir por qué debería recibir la mayor cantidad de compensación posible.
Al tomar acción legal, está enviando una solicitud formal para ser compensado por todos los daños causados por el comportamiento negligente de otra persona, ya que sus acciones o falta de precaución resultaron en sus pérdidas. En su caso de lesiones personales en el Condado de Orange, los daños se dividirán en dos categorías: económicos y no económicos; Ambas combinadas suelen representar la totalidad de su acuerdo.
Este término incluye todas las pérdidas que tienen un valor monetario cuantificable. El propósito de los daños económicos es compensarlo por todo lo que se puede considerar un gasto “de su bolsillo”. A menudo incluyen, pero no se limitan a:
Esta expresión se refiere a pérdidas subjetivas. Son drásticamente diferentes de un caso a otro, y no se les puede asignar un valor específico, ya que no hay documentación como una factura o un recibo que los acompañe. Ejemplos comunes incluyen:
Daños Punitivos
Aunque rara vez se otorgan, es posible que un tercer tipo de daños se incluya en su compensación. Los daños punitivos, como su nombre indica, existen para castigar al demandado y evitar que cometa errores similares en el futuro. Solo se pueden recaudar cuando la parte responsable ha causado daño intencionalmente o fue particularmente imprudente.
Muchos factores diferentes influyen en la cantidad de su acuerdo, y basta con un momento de distracción para que se reduzca. Por esta razón, se recomienda dejar que un abogado calificado de lesiones personales hable en su nombre, ya que es la única figura que tiene sus mejores intereses en mente. Si tiene dudas, usted…
Presentar una reclamación es solo el primer paso hacia la compensación. Para que tu solicitud sea considerada válida, necesitarás demostrar la culpa. Para hacerlo, se requiere la presencia de elementos fundamentales que se pueden usar para establecer negligencia, ya que serán la base de tu caso de lesiones personales y te permitirán presentar una versión convincente de los hechos que llevaron a tus lesiones.
Es crítico demostrar que, en el momento del accidente, la parte culpable te debía un deber de cuidado. Ellos debieron haber operado de una manera que previniera o evitara completamente el daño a otros. El ejemplo más común de esto lo representan los conductores, quienes tienen el deber de mantener a todos los demás en la carretera seguros al seguir todas las leyes de tránsito y evitar distracciones.
El concepto mencionado también se aplica a los propietarios de negocios, quienes tienen el deber legal de mantener seguros a sus clientes. Asegurarte de que las circunstancias de tu accidente involucraron un escenario en el que la parte culpable debía haber ejercido cautela hacia ti puede marcar la diferencia entre una reclamación denegada o recibir el acuerdo que mereces.
Una vez que hayas establecido que se te debía un deber de cuidado, el siguiente paso es probar que se ha incumplido, lo que generalmente sucede cuando las acciones de otra persona son negligentes o maliciosas y no tienen en cuenta el deber de cuidado esperado.
Por ejemplo, un propietario de negocio que ignora la posibilidad de que sus clientes puedan resultar heridos debido a la falta de señales adecuadas en caso de derrames o pisos mojados no actuó con el grado de cautela que se espera típicamente de una persona razonable interesada en prevenir accidentes. Esa negligencia llevó a que no te protegieran a ti ni a otros clientes del daño.
Demostrar que existió un deber de cuidado y cómo la parte culpable no operó con este elemento en mente aún no es suficiente para construir una reclamación sólida. Uno de los factores más determinantes para ganar casos de lesiones personales es demostrar que tus lesiones son una consecuencia directa del comportamiento descuidado de otra persona.
Tu objetivo, como víctima, es establecer que el accidente no habría ocurrido sin el incumplimiento del deber cometido por el demandado. Sus acciones representan la causa próxima de tus daños y una persona razonable podría haber previsto que sus acciones o inacciones podrían haber causado daño.
El último, pero igualmente significativo, elemento requerido para probar la culpa está representado por los daños que fueron una consecuencia directa del accidente. Este paso te permitirá recibir una compensación adecuada, incluso si avanzar hacia una resolución positiva puede ser bastante difícil. La mejor manera de mantener el valor de tu reclamación intacto es recopilar evidencia que no pueda ser fácilmente disputada por los proveedores de seguros.
Obtener evidencia es un proceso que debe ser atendido lo antes posible. Idealmente, debes concentrar todos tus esfuerzos en hacerlo en los primeros días después de cualquier tipo de accidente que resulte en una lesión personal.
Es comprensible que, como víctima de negligencia, necesites tiempo para elaborar lo que sucedió, pero no debes olvidar que el reloj comienza a correr desde el momento en que resultas herido, y los demandados no tendrán problema en usar el tiempo que has pasado atendiendo asuntos personales en tu contra. Las piezas clave de evidencia pueden evitar que disminuyan el valor de tu reclamación.
Propiedad personal dañada, como ropa rasgada o un coche destruido, puede ayudarte a probar la culpa, así como a establecer la extensión total de tus lesiones y su naturaleza. Un escalón roto o equipo médico defectuoso también puede servir como evidencia física. Un factor tangible es significativamente más impactante en comparación con una simple descripción de los hechos.
Desafortunadamente, este tipo de evidencia pierde rápidamente su valor y credibilidad, especialmente cuando se trata de un objeto que puede ser reparado, reemplazado o alterado por condiciones meteorológicas. Si puedes obtener prueba de la existencia de este elemento crítico, también debes encontrar una manera de preservarlo de la mejor manera posible mientras actúas rápidamente.
Las imágenes que pueden resaltar tus lesiones y el daño a la propiedad causado por acciones negligentes son críticas al negociar con los proveedores de seguros. También se recomienda registrar todos los detalles relevantes siempre que sea posible. Esta sigue siendo tu mejor opción cuando la evidencia física está indisponible o no puede ser preservada adecuadamente, ya que puede ayudar a tu abogado a construir una reclamación sólida.
Ser consciente de tu inocencia no tiene valor si tu versión de los hechos no puede ser respaldada por evidencia reputada, por lo que recolectar declaraciones de testigos puede ser particularmente valioso. Ellos representan una tercera parte neutral que tiene un recuerdo claro de lo sucedido y puede describir con precisión la dinámica de un accidente, haciéndolos particularmente importantes cuando llega el momento de asignar responsabilidad.
Tu médico también puede apoyar tu versión de los hechos con una declaración que demuestre por qué no puedes trabajar y cómo hay una fuerte correlación entre el accidente y tu sufrimiento. Como profesional con conocimiento extenso en un campo relacionado con una parte de tu caso de lesiones, será considerado un testigo experto con una preparación extensa, y lo que diga tendrá un grado significativo de importancia.
No solo estás legalmente obligado a contactar a la policía después de un accidente de auto que resultó en una lesión, sino que hacerlo es fundamental para el éxito de tu reclamación. La evidencia adecuada puede ser muy útil cuando se trata de probar la culpa, y un informe de accidente puede evitar que las compañías de seguros te culpen por tus lesiones, una estrategia común utilizada para ofrecer una compensación baja a las víctimas.
Este documento contiene detalles importantes sobre tu accidente, así como información de contacto e información del vehículo requerida para proceder sin problemas. Es en tu mejor interés dejar que las autoridades investiguen las consecuencias de un accidente, incluso cuando se trata de una colisión menor. Omitir este paso también dificulta la evaluación del daño a la propiedad y la gravedad de tus lesiones.
Lesiones debilitantes son tristemente comunes en accidentes que involucran negligencia, y pueden reducir tu disfrute de la vida al punto en que no podrás desempeñarte como lo hacías antes de tu lesión. No hace falta decir que mereces la máxima cantidad de compensación en este caso, y la mejor manera de obtenerla es recopilar documentación relacionada con tus lesiones.
Radiografías, notas del médico, tu plan de tratamiento y el tiempo necesario para una recuperación completa, cuando sea posible, pueden ayudarte a establecer responsabilidad mientras facilitan el cálculo del verdadero valor de tu reclamación. Si necesitas asistencia a largo plazo, esta pieza de evidencia puede probarlo y señalar a un jurado hacia un acuerdo mayor, haciendo más difícil para los ajustadores de seguros culpar todo a una condición preexistente.
Prepararse para una reclamación mientras persigues un acuerdo adecuado, o ir hasta la corte, puede ser particularmente estresante cuando ya estás lidiando con problemas de salud y dificultades financieras. Un pequeño error es todo lo que se necesita para que la compañía de seguros niegue tu solicitud. Un abogado especializado en lesiones personales posee la experiencia necesaria para asegurarse de que esto no ocurra.
La evidencia física, así como fotos y grabaciones, a menudo son imposibles de obtener para la víctima. Tus lesiones podrían hacerte perder la consciencia o dificultar tus movimientos, y sobreesforzarte podría empeorar tus condiciones y reducir tu compensación.
Un abogado puede investigar y analizar la escena del accidente en tu nombre mientras utiliza su red de conexiones expertas para preparar una estrategia ganadora. También es más fácil para un profesional legal obtener imágenes de CCTV a través de una citación, lo que a menudo puede ser el elemento faltante que necesitas para lograr el resultado deseado. No tendrán problemas en obtener cualquier cosa que te pueda dar una ventaja en la corte.
Se cometen una serie de errores comúnmente por la mayoría de las víctimas que buscan compensación. El sistema legal está lleno de complejidades y, sin un conocimiento extenso combinado con la experiencia requerida para navegarlo sin problemas bajo presión, recibir una compensación adecuada por lo que estás pasando no parece factible.
Si deseas mejorar tus posibilidades de obtener el resultado más favorable posible, es esencial que tengas en cuenta esta lista de consejos que nuestro equipo legal ha reunido. Tus esfuerzos, junto con las habilidades de un abogado calificado, pueden marcar la diferencia y evitar que otros se aprovechen de la incertidumbre.
Ser racional mientras estás herido puede ser una tarea bastante difícil, pero dejar que tus emociones controlen tu comportamiento te llevará a enfrentar consecuencias no deseadas a largo plazo. Dejar la escena significa perder evidencia, la oportunidad de reportar lo que sucedió a la policía o a los propietarios de la propiedad, declaraciones de testigos y toda la documentación que podrías haber recolectado de otro modo.
Si has estado involucrado en un accidente de auto, hacerlo no solo te hace parecer culpable, afectando negativamente tus posibilidades de presentar una reclamación exitosa, sino que también podría resultar en una variedad de cargos criminales. Se llevará a cabo una investigación y, en el peor de los casos, tendrás que enfrentar un cargo de fuga debido a acusaciones de huir, incluso si no hiciste nada malo.
Una mezcla de shock y adrenalina es la respuesta normal del cuerpo a estar herido y lidiar con el dolor, lo que puede resultar en sentirte bien incluso después de un accidente que causó lesiones internas graves. Esta es una de las muchas razones por las que aquellos que han sido dañados por negligencia retrasan ver a un proveedor médico o omiten este paso por completo.
Hacerlo es imprudente por varias razones. No solo estás poniendo en peligro tu salud a largo plazo al no recibir tratamiento inmediato, sino que también estás arruinando activamente el valor de tu caso. La compañía de seguros argumentará que si estabas herido, habrías contactado a un médico lo antes posible. Usar este elemento durante las negociaciones aumenta las posibilidades de que tu reclamación sea denegada.
La ausencia de registros médicos y el testimonio de tu médico pueden dificultar la justificación de tu incapacidad para trabajar y el acuerdo que estás buscando.
Los síntomas de lesiones en el cuello o la espalda, así como condiciones peligrosas como lesiones cerebrales traumáticas, pueden tardar días o incluso semanas en aparecer. Aceptar la primera oferta que recibas significa perder una cantidad sustancial de dinero, ya que el tiempo esperado para tu recuperación, las dificultades involucradas con tu plan de tratamiento y si perderás la capacidad de desempeñarte como antes son factores aún desconocidos.
Los daños causados por negligencia podrían resultar en discapacidades permanentes, por eso nunca debes aceptar un acuerdo hasta que estés completamente al tanto de tu situación. Dirige toda la comunicación relacionada con el caso a un abogado de lesiones personales de confianza y ten paciencia. No proporciones una declaración grabada ni permitas que los ajustadores de seguros accedan a tus registros médicos. Antes de firmar documentos importantes, asegúrate de que hayan sido analizados por tu asesor legal.
Puede ser tentador compartir lo que sucedió con amigos y familiares en redes sociales, pero esta acción aparentemente inofensiva puede reducir considerablemente tu monto de compensación. Tu presencia en línea es uno de los primeros factores que se notarán y se sacarán a la luz durante las negociaciones. Las compañías de seguros no dudarán en revisar tu perfil en busca de inconsistencias en tu historia.
Lo último que deseas es que tus publicaciones, fotos y detalles de tu perfil no reflejen tus condiciones de salud. Todo lo que se necesita para que tu reclamación sea denegada son dudas sobre tu carácter y lesiones respaldadas por evidencia encontrada en línea. Compartir detalles sobre tu caso nunca es una buena idea, y sería inteligente dejar de utilizar redes sociales hasta que tu caso se resuelva.
La honestidad es un factor crítico en todos los aspectos de la vida, incluyendo los problemas legales. Representar falsamente tus lesiones o no ser sincero sobre lo que sucedió no resultará en un acuerdo mayor. Lo contrario es mucho más probable que ocurra, ya que el proceso de reclamaciones implica investigaciones que buscarán cualquier pequeño elemento que no tenga prueba concreta.
Este factor se vuelve aún más importante cuando buscas representación legal. Un abogado necesita estar al tanto de lo que sucedió para construir una reclamación sólida. Si crees que eres parcialmente responsable de un accidente, asegúrate de informar a tu abogado antes de proceder, ya que su enfoque cambiará dependiendo de la información que se les proporcione. Mantener detalles importantes para ti mismo es una receta para el desastre.
Eventos inesperados que resultan en consecuencias peligrosas son conocidos por causar PTSD, ansiedad y depresión en la mayoría de las víctimas. Ignorar tu salud mental es el mayor error que puedes cometer al presentar una reclamación, ya que es una de las partes más importantes de tu compensación. Mereces justicia por las luchas que enfrentas cada día, ya que son la parte más crítica de tus pérdidas subjetivas.
Calcular los daños no económicos no es sencillo. La mejor manera de llevar tu caso hacia una resolución positiva rápidamente, además de consultar con un abogado, es mantener un diario personal, que también será utilizado como evidencia. Puedes usarlo para describir tus síntomas, cómo estás reaccionando a tu tratamiento y cómo cambiar tus hábitos para acomodar el dolor crónico está afectando tu disfrute de la vida.
Cuando estás gravemente herido y sufriendo debido a las acciones de otra parte, es posible que necesites ayuda con tu recuperación. Nuestros abogados en Kohan & Bablove Injury Attorneys están aquí para ayudarte en cada paso del camino.
Cuando contactas a un abogado de lesiones personales del Condado de Orange, puedes esperar el cuidado, la experiencia y el profesionalismo que necesitas para obtener compensación y tener tranquilidad para tu caso. Cuando estés listo para tu consulta gratuita, busca ayuda llamando al 1-844-404-2400 o completando el formulario de contacto en línea a continuación.
¿Buscas respuestas de abogados experimentados después de haber sufrido un accidente grave? ¿No estás seguro de cómo probar la responsabilidad, la negligencia, la causa o los daños a la propiedad por accidente? Nuestro equipo está aquí para ayudarte con tu caso. Consulta las siguientes preguntas frecuentes y luego habla con un abogado especializado en lesiones personales durante tu consulta gratuita en nuestra oficina legal en el Condado de Orange.
Nuestros abogados de lesiones personales trabajan con honorarios basados en contingencia. Esto significa que el costo se basa en la compensación que recibas por tu accidente y lesiones personales. Si no obtienes compensación por el accidente, nosotros no cobramos.
La negligencia es importante cuando llevas tu reclamación por accidente a los tribunales en el Condado de Orange. Las leyes de culpa parcial establecen que, si se determina que tienes algo de culpa en la causa del accidente, tu compensación puede reducirse en ese porcentaje de culpa, un hecho del que la compañía de seguros se aprovechará rápidamente. Afortunadamente, tu abogado está enfocado en proteger tu reclamación y ayudarte a evitar la culpa siempre que sea posible.
Cuando sufres una lesión en un accidente, no tienes mucho tiempo para presentar una reclamación. Necesitarás actuar dentro de dos años, o se te impedirá recibir compensación por tus lesiones personales y gastos médicos. Comunícate con nuestro bufete de abogados, ya sea que tu plazo esté próximo o aún esté a años de distancia.
Cuando tu hijo resulta herido por la negligencia de otra persona o por mala praxis profesional, puede tener derecho a una compensación por sus gastos médicos actuales y futuros, cuidado especial y otras pérdidas. Pero los menores no pueden llevar sus casos a los tribunales. Durante tu consulta, habla con tu abogado sobre actuar como tutor de tu hijo y obtener su compensación mientras la evidencia aún está fresca.
Obtener compensación por la negligencia o acciones indebidas de alguien puede llevar tiempo. Si la compañía de seguros está dispuesta a llegar a un acuerdo y compensarte, puede tardar solo semanas o meses. Pero pueden optar por pelear para evitar pagar por la negligencia de sus clientes. La compañía de seguros alargará el proceso durante años si se lo permiten. Como eres la víctima, tu abogado está enfocado en asegurarse de que te compensen y proteger tu futuro con los fondos que necesitas.
Durante tu consulta inicial, pregunta a tu abogado potencial sobre qué tipos de casos han manejado en el pasado. Idealmente, deberían tener varios años de experiencia manejando casos de lesiones personales, preferiblemente con tipos de casos similares al tuyo, como accidentes de automóvil o motocicleta, mala praxis médica, etc. Por supuesto, es útil tener experiencia interna en la industria de seguros, como la que tienen nuestros abogados, ya que eso le dará a tu abogado experiencia de primera mano con las tácticas que utilizará la aseguradora.