Abogado de Resbalones y Caídas en el Condado de Orange

I was referred to Jesse from my chiropractor after he reccomended I give him a call a couple of times. I was nervous to call an attorney, but so glad I did! Jesse Bablove handled everything while also ensuring I received any aftercare I needed to recover from the accident! Recognize your value and worth and give them a call. Thank you guys for going above and beyond!

Melanie Tydingco

Mr. Bablove managed to help me receive the maximum payout possible from my auto accident. He was very responsive and made sure I got every bit of medical attention I needed. He’s a good guy, I would highly recommend him.

Jeff Renfro

Upon being referred to the guys at Kohan & Bablove Injury Attorneys, I spoke with Jesse about my case, and from the get go he was super hands on and a genuine guy who treats you like family and cares for the well being of his clients. I would definitely recommend Jesse and his team to one of my friends or family members!

jared batson

Resbalarse y caer puede parecer un incidente menor, pero cuando te sucede a ti, te das cuenta de lo fácil que es resultar herido. Si tu caída fue culpa de otra persona, contacta a un abogado de resbalones y caídas del Condado de Orange.

Un minuto estás comprando, visitando un negocio o en una propiedad privada. Al siguiente, has caído y te has lastimado gravemente en el proceso.

Cuando los propietarios de propiedades no se encargan de notificar a los visitantes sobre las condiciones peligrosas, las caídas son un acontecimiento común y doloroso. Peor aún, pueden dejarte con gastos médicos exorbitantes y sin forma de cubrirlos.

Podrías necesitar un abogado de resbalones y caídas en el Condado de Orange para ponerte en el camino correcto hacia una compensación adecuada. Puedes esperar alguna resistencia por parte del propietario de la propiedad, pero cuando necesitas ayuda para recuperar tu vida y no causaste tu accidente, mereces una compensación completa. Nuestros abogados están familiarizados con este tipo de casos y saben lo que necesitas para volver a la normalidad.

Leyes de Peligro en la Propiedad y Tu Reclamo

Sin la ayuda de un abogado experimentado, la responsabilidad de las instalaciones y las leyes de lesiones personales pueden complicar la obtención de tu compensación. Nos encargaremos de los detalles legales minuciosos por ti, pero hay algunas leyes que deberías conocer antes de comenzar tu reclamo.

El Plazo de Prescripción

Primero, ten en cuenta que podrías necesitar actuar rápidamente para obtener tu compensación. Aunque tienes dos años para presentar tu demanda según la ley de California, actuar rápidamente significa que las pruebas serán más frescas. Cuanto antes actúes, más claras serán tus pruebas a los ojos del tribunal.

Responsabilidad de las Instalaciones

También debes tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, el propietario de la propiedad es el responsable de tus daños. Incluso si un empleado de una tienda, por ejemplo, causó las condiciones que llevaron a tu accidente, el propietario de la propiedad es, en la mayoría de los casos, responsable de cualquier acción que pueda causar daños.

Por ejemplo, supongamos que un empleado estaba reponiendo estantes y derramó una botella de detergente para lavandería. Desafortunadamente, el trabajador estaba apurado, por lo que no puso un letrero de “Piso Mojado” después de limpiar. Si te resbalaste y caíste en este escenario, el propietario de la tienda aún sería responsable de los daños que has experimentado.

Afortunadamente, si tienes evidencia del suelo resbaladizo o irregular que causó que te resbalaras o tropezaras, la responsabilidad del propietario debería ser relativamente clara. Y un abogado de resbalones y caídas en el Condado de Orange puede asegurarse de que tu derecho a una compensación sea lo más claro posible.

Leyes de Negligencia

Aunque los propietarios de las propiedades probablemente serán encontrados culpables, eso no significa que no tengan forma de defenderse. California reconoce la “negligencia comparativa”, y aunque esto no puede eliminar toda la culpa de los propietarios, pueden intentar usar esta regla para desvalorizar tu reclamo. Si se te encuentra culpable en algún grado por tu accidente, tu compensación se devaluará en ese grado.

Volvamos al ejemplo anterior, pero en este caso, estabas en tu teléfono. Debido a que podrías no estar usando un grado razonable de precaución, podrías ser encontrado un 20 por ciento culpable. En ese caso, solo recibirías el 80 por ciento de tu compensación adjudicada.

Cuando estás luchando por una compensación después de un accidente de resbalón y caída en el Condado de Orange, puedes necesitar un equipo a tu lado que asegure que tu evidencia sea lo suficientemente sólida para probar que no eres culpable de tu propio accidente.

Lesiones en la Construcción

Según un informe de la Oficina de Estadísticas Laborales, hubo 1,102 muertes fatales en la industria de la construcción en 2019 en la industria privada y el gobierno. Estas muertes representaron el 20.7 por ciento de las muertes laborales totales en los Estados Unidos (5,333). Las caídas, resbalones y tropiezos fueron el tipo más frecuente de evento fatal en la industria de la construcción, representando el 37.9 por ciento de todas las muertes (418 de 1,102). Este fue un aumento del 22.9 por ciento en las muertes fatales por caídas, resbalones y tropiezos en comparación con 2018. La mayoría de las caídas fatales son desde un nivel inferior.

Tus Daños por Resbalones y Caídas en el Condado de Orange

Al hacer tu caso, también debes enfocarte en los daños que has sufrido. Necesitas la compensación para superar tus lesiones, así que asegúrate de llevar un seguimiento de tus daños económicos y no económicos.

De hecho, aunque un accidente de resbalón y caída en el Condado de Orange puede no parecer inicialmente tan grave, puede ser tan transformador como cualquier otro accidente. Después de un resbalón y caída, podrías sufrir de cualquiera de los siguientes daños, entre otros:

  • Gastos Médicos – La fuerza de la caída puede causar lesiones graves, como lesiones cerebrales, lesiones en la espalda o huesos rotos. Si has sufrido alguna de estas, sabes cuán rápidamente crecerán las tarifas médicas.
  • Salarios Perdidos – Incluso si tus lesiones no son de largo plazo, el descanso puede ser parte de tus tratamientos, dejándote incapaz de trabajar durante un tiempo. Tú y tu familia sentirán esta carga financiera, así que es importante incluir este daño en tu reclamo.
  • Futuras Terapias y Tratamientos – Muchas lesiones, especialmente el trauma en la cabeza, rara vez se solucionan en una sola visita al hospital o con un tratamiento. Si tienes cirugías programadas o tratamientos necesarios para tus lesiones, asegúrate de incluirlos en tu reclamo.

Habla con un Abogado de Resbalones y Caídas en el Condado de Orange

Cuando estás herido en un accidente de tropezón y caída en la propiedad de otra persona, la vida puede parecer especialmente injusta. Después de todo, si el propietario de la propiedad descuidó manejar o advertirte sobre las condiciones peligrosas, estás sufriendo por su negligencia.

Afortunadamente, tienes formas de obtener la ayuda que necesitas. Llama a un abogado de resbalones y caídas en el Condado de Orange, y Kohan & Bablove, Abogados de Lesiones, puede ponerte en el camino hacia la compensación completa que mereces. Si has sufrido en un accidente y estás listo para seguir adelante, o si simplemente tienes algunas preguntas, llámanos al 1-844-404-2400 o completa el formulario de contacto en línea en la parte inferior de esta página.