I was referred to Jesse from my chiropractor after he reccomended I give him a call a couple of times. I was nervous to call an attorney, but so glad I did! Jesse Bablove handled everything while also ensuring I received any aftercare I needed to recover from the accident! Recognize your value and worth and give them a call. Thank you guys for going above and beyond!
Melanie TydingcoMr. Bablove managed to help me receive the maximum payout possible from my auto accident. He was very responsive and made sure I got every bit of medical attention I needed. He’s a good guy, I would highly recommend him.
Jeff RenfroUpon being referred to the guys at Kohan & Bablove Injury Attorneys, I spoke with Jesse about my case, and from the get go he was super hands on and a genuine guy who treats you like family and cares for the well being of his clients. I would definitely recommend Jesse and his team to one of my friends or family members!
jared batsonCuando los perros muerden, pueden causar lesiones, pero puedes hacer responsables a sus propietarios. Mientras buscas una compensación por tus lesiones, trabaja con un abogado especializado en mordeduras de perros en el Condado de Orange.
Se dice que los perros son el mejor amigo del hombre. Y aunque hay muchos caninos inofensivos y adorables, no todos los perros son así. Cuando eres mordido por uno de estos animales, podrías sentirte asustado e inseguro sobre cómo seguir adelante con tu vida.
El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) informa que, desde 2005 hasta 2019, los niños menores de 10 años fueron los visitantes más frecuentes en los departamentos de emergencia por lesiones causadas por mordeduras de perros. En California, donde 35 millones de mascotas residen en más de la mitad de los hogares, la revista AVMA concluye que hay 560,000 mordeduras de perros y 112,000 víctimas que buscan atención médica cada año.
El experimentado equipo de Kohan & Bablove, Abogados de Lesiones, quiere que sepas que no estás solo. Tienes todo el derecho de presentar una reclamación contra el propietario y recuperar la compensación que necesitas para poner tu vida de nuevo en marcha. Pero para tener éxito en esta empresa, es posible que necesites asociarte con un abogado especializado en mordeduras de perros en el Condado de Orange.
En el estado de California, los propietarios son estrictamente responsables por el comportamiento de sus perros alrededor de otras personas. En casi cualquier caso, eso significa que el propietario será completamente responsable si su animal muerde a otra persona.
La única instancia en la que un propietario de un perro podría no ser responsable por una mordedura es si la víctima estaba en la propiedad donde ocurrió la mordedura de manera ilegal. Esta excepción no suele incluir a aquellos que tienen la responsabilidad de estar en el lugar, como los carteros y los lectores de medidores.
En California, no importa si el propietario sabía que el perro era peligroso en primer lugar, aunque sí importa en algunos otros estados. Sin embargo, si tus lesiones son causadas por un ataque de perro que no involucró una mordedura en tu cuerpo, puede ser un poco más difícil obtener una compensación.
Por ejemplo, si estabas montando tu bicicleta y el perro mordió la rueda, causando que te caigas y sufras lesiones, el propietario puede no ser legalmente responsable bajo el estricto estatuto de responsabilidad por mordeduras de perros de California. Sin embargo, tales casos podrían justificar una demanda por lesiones personales para recuperar compensación en el Condado de Orange.
Por supuesto, una mordedura de perro a menudo causará lesiones físicas. Pero la verdad es que estos daños son más que solo mordeduras.
Algunos incidentes pueden ser tan graves que dejan a la víctima completamente discapacitada en el área afectada. Toma, por ejemplo, a una persona cuya mano fue severamente mordida y ya no funciona correctamente. Esto puede llevar a habilidades laborales comprometidas, así como a atención médica continua y potencialmente dolor permanente en el área afectada.
Más allá de los daños físicos, también está el bienestar emocional y mental de la víctima a considerar. Los incidentes de mordeduras de perros en el Condado de Orange suelen ser violentos y traumáticos. En algunos casos, pueden comprometer el bienestar psicológico de la víctima.
Las víctimas pueden ser atormentadas por trastorno de estrés postraumático si el ataque es lo suficientemente aterrador. Con el tiempo, esto puede alterar completamente su calidad de vida y su capacidad para funcionar como solían hacerlo.
Si sufriste una mordedura de perro en el Condado de Orange, presentar una reclamación contra la parte responsable probablemente sea un buen plan de acción. Sin embargo, intentar hacerlo sin la representación de un abogado de calidad puede no ser tan sólido.
Para empezar, es importante que, durante este proceso, puedas concentrar tus esfuerzos en lo que más importa: recuperarte de tus lesiones. Tener un abogado especializado en ataques de perros en el Condado de Orange representándote te permitirá relajarte y no tener que preocuparte por los procedimientos y negociaciones.
Trabajar con un abogado también puede ahorrarte la molestia de intentar probar tu caso, lo cual puede ser lo suficientemente difícil sin el desafío adicional de carecer de conocimientos legales.
Además, se aplican estatutos y plazos estrictos a los casos de mordeduras de perros en el Condado de Orange. No cumplir con estas regulaciones podría llevar a que tu caso sea desestimado solo por tecnicismos. Pero trabajar con un abogado ayudará a asegurar que presentes todo con las partes correctas a tiempo y sin errores.
Ser mordido por un perro puede ser una situación traumática y que cambia la vida. Ya has sufrido lo suficiente, así que ¿por qué no dejar que el equipo de Kohan & Bablove, Abogados de Lesiones, se encargue de la responsabilidad de presentar una reclamación contra la parte responsable en tu nombre?
Con la ayuda de nuestros abogados comprometidos y conocedores, podrás estar seguro de que alguien está luchando en tu nombre por la compensación que mereces.
No dudes en ponerte en contacto con un abogado especializado en mordeduras de perros en el Condado de Orange sobre tu caso. Para programar una consulta inicial gratuita, llama directamente a nuestra oficina al 1-844-404-2400 o dirígete al final de la página y llena nuestro formulario de contacto en línea.